"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

18 febrero 2019

Una iglesia creada a pura naturaleza.

 


Su nombre es  Barry Cox,un hombre neozelandez que tuvo la magníca idea de construir una iglesia con árboles totalmente vivos,que han tardado tan solo 4 años en tomar forma a la estructura metálica con la que diseñó el boceto de esta gran obra.

Barry cox junto a su perro e iglesia que ha construido 

El,estudió cada una de las especies de árboles que se encuentran en la construcción de esta iglesia para que llegasen a moldearse y poder exibir todo su esplendor.
 
vista frontal lejana de la iglesia que se contruyo con arboles en nueva zelanda

Segúm Barry Cox,la idea surgio después de visitar una serie de iglesias y tras pasar varios días observando desde la puerta de su patio se decidió en construirla.

vista panoramica de la iglesia que se contruyo con arboles en nueva zelanda

La estructura de hierro fue totalmente diseñada para que se moldeara a futuro y pudiera quitarse de una forma fácil una vez tomado el diseño.

vista panoramica de la iglesia DE CORTE COMPLETO


La iglesia tine una capacidad para unas 100 personas y sus paredes están realizadas de árboles de té para proporcionar un agradable aroma a los visitantes.

interior de laiglesia que se construyo con arboles en nueva zelanda



Espera que en los próximos 10 años el techo y las paredes esten completamente cubiertas por su follaje.

imagen frontal de la iglesia construida con arboles en nueva zelanda


La idea inicial de Barry era conservar este templo para él mismo,donde poder tener un rincón apartado para estar tranquilo y reflexionar,pero no pudo negarse a su sobrino cuando le pidio permiso para casarse allí.

imagen de la iglesia construida con arboles con las puertas abiertas



Barry ha cedido a la presión popular y ahora su magnifico edificio esta abierto al público e incluso tiene hasta su propia página web.Sin duda,una obra de esta caracteristica y realizada con tanto amor y dedicación merece la se reconocida.







5 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Original y linda iglesia en un lugar que es un jardín, donde todo lo bello revolotea para llenarnos de amor, paz y fe. Un inmenso abrazo amiga mía, cuídate mucho.

Bienaventurada dijo...

Ohh que belleza!! Un lugar precioso, que no solo llena el espíritu, si no también el alma, un abrazo.

A Casa Madeira dijo...

Oi Sony;
Que maravilha! de igreja.
Adorei conhecer; gosto dessa interação entre os blogs
que sempre acabamos por aprender e conhecer coisas lindas.
Bom final de mês de abril já que se aproxima.
PAZ E BEM.
janicce.

Lotep dijo...

Estou deixando este comentário para dizer que gostei bastante do que acebei de ler aqui neste artigo, inclusive já salvei até meu navegador em meus favoritos.
Abraços Resultado da Lotep

Taynara Mello dijo...

Nossa que texto legal, amei seu blog... Vi que sempre tem textos legais! Estou adorando visitar e ler seus textos..

Parabéns!

Meu Blog: Resultados Loterias

.....

.....